October 21, 2020

Erecfil – 100

By admin

erecfil-100

comprar


Nombre de la marca india: Erecfil – 100
Nombre de la tienda: Viagra
Generic Name: Sildenafil Tablets
Forma de dosificación: 50/100/200mg tablet
 

 

 


Especificar:
Se utiliza para tratar la disfunción eréctil, es una condición incapacidad para lograr o mantener la erección suficiente para satisfacer la actividad sexual

La droga solo funciona cuando hay excitación sexual, acompañada de
Dosis y administración
Dosis habitual: 1 cápsula/hora/día, beber antes del sexo por cerca de 1 hora

La compra se reúne en cada paciente que puede utilizar las dosis de 25-100mg/times/day

No exceda 100mg/day y no utilice más de 1 veces en 24 horas
Contraindicaciones:
Niños y mujeres: no usar.

Pacientes con antecedentes de patología en vasos coronarios y cerebrales.

Personas alérgicas a cualquier componente de la droga.

En relación con los efectos especiales del fármaco en la vía NO / cGMP, Sildenafil puede disminuir la presión arterial. Por lo tanto, los pacientes que usan sales de nitrato, regulares orgánicos o interrupciones son objetos contraindicados.
Interacciones farmacológicas:
Sildenafil se convierte principalmente a través de cytocrom P450 3A4 y 2B9 por lo tanto el fármaco inhibe cytocrom como cimetidine (para inhibir no específico), erythromycin, ketoconazole, itraconazol, ritonavir, saquinavir… (especificidad de inhibición) disminuirá la eliminación de Sildenafil, de modo que aumenta la concentración de Sildenafil en el plasma.

Cuando el uso concomitante de Sildenafil con estimulantes cytocrom P450 3A4, como rifampicin, la concentración de fármaco en el plasma disminuirá.

El antiácido como el hidróxido de magnesio y el hidróxido de aluminio no afecta la biodisponibilidad del citrato de Sildenafil.
Los efectos secundarios:
Cuerpo como un todo: así como otras drogas pueden tener reacciones alérgicas.

En el sistema cardiovascular: posible aumento de la frecuencia cardíaca.

En el sistema digestivo: posible náusea, sequedad de boca…

En metabólico: puede aumentar la sensación de sed, aumento de la glucosa en la sangre, aumento de sodio en la sangre, azotemia, reflejos disminución de la glucosa.

En el sistema nervioso: puede haber un aumento del tono,disminución de los reflejos,.

En el sistema respiratorio: puede aumentar el reflejo de la tos

En el ojo: posible pero raro, ojo seco, aumento de la presión intraocular.

Notifique a su médico estos efectos no deseados encontrados al usar drogas.
Nota precauciones:
Pacientes con antecedentes de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, arritmia cardíaca dentro de los 6 meses. Pacientes con enfermedad cardíaca. Pacientes con presión arterial baja o presión arterial alta.

Pacientes con inflamación de la retina.

Precaución para los pacientes con deformación genital, hay anatómica (angular, escleroterapia, enfermedad Peyronie), la enfermedad puede conducir a dolor de erección (células rojas hoz, dolor, enfermedad de la médula ósea, leucemia)

El fenómeno de la eréctil que dura más de 4 horas, adecuado para que los pacientes apliquen las medidas de salud adecuadas.
Ingredientes para la información Sildenafil
Farmacodinámica:
Sildenafil es un inhibidor selectivo del tipo redondo 5 (PDE5) de la guanosina-monofosfato (c.GMP) – fosfodiesterasa.
Effects :
La intensidad se debe al pene, a la congestión con sangre. La estasis sanguínea es causada cuando los vasos sanguíneos que conducen la sangre al pene y los vasos sanguíneos que quitan la sangre del pene disminuyen la conductancia de la sangre. En condiciones normales, la estimulación sexual conduce a la producción y liberación de oxidación de nitrógeno en el pene. El óxido de nitrógeno activa la enzima ciclasa disódica, nacida en guanosina monofosfat redonda (GMPc). ¿Quién es responsable principalmente causa pene eréctil debido al impacto a la cantidad de sangre dentro y fuera del pene.
Sildenafil inhibe la enzima fosfodiesterasa-5 (PDE5) es la enzima destruida GMPc. Por lo tanto, sildenafil ngǎn detener la destrucción de GMPc, lo que permite GMPc acumular y persistir más tiempo. GMPc existe mientras la estasis de sangre en el pene, como prolongada.

Especificar :
Tratamiento de la disfunción eréctil, es decir, no hay capacidad para completar o mantener una erección del pene suficiente para practicar los movimientos relaciones sexuales perfectas en el hombre maduro.
Para el efecto de la droga, necesita tener el género de irritación.
Dosis y administración:
Bebida de drogas. Para que los medicamentos sean efectivos, necesita tener la irritación de género.
– Adultos mayores de 18 años:
50mg aproximadamente 1 hora antes del acto sexual. De acuerdo con eficacia y tolerancia, la dosis se puede aumentar a 100mg o reducido a 25mg. La dosis máxima es de 100 mg. La frecuencia de dosificación es una vez al día.
– Ancianos: la dosis inicial es 25mg. De acuerdo con eficacia y tolerancia, la dosis se puede aumentar a 50mg y a 100mg.
– Las personas que sufren de insuficiencia renal:
Para pacientes con insuficiencia renal leve a moderada (aclaramiento de creatinina 30-80 ml / min), la medicación como las cepas en normal.
Para pacientes con insuficiencia renal grave (aclaramiento de creatinina cae por debajo de 30 ml / minuto), utilizando sólo la primera dosis de 25 mg. Entonces, dependiendo de la marca y el tolerado, la dosis se puede aumentar a 50mg y 100mg.
– Las personas con insuficiencia hepática:
Debido a que el aclaramiento de sildenafilo en pacientes con insuficiencia hepática (por ejemplo, cirrosis), una dosis inicial reducida debe ser de 25 mg. Entonces, basado en la eficacia y la tolerabilidad, la dosis se puede aumentar a 50mg y 100mg.
Contraindicaciones :
– Hipersensibilidad a la droga.
– El paciente está tomando al mismo tiempo los nitratos orgánicos cualquier forma o sustancia para oxid nítrico.
– Los pacientes con insuficiencia hepática grave, hipotensión, casos de accidente cerebrovascular o infarto de miocardio reciente caso de alteraciones bajo la degeneración de la retina genética conocida como inflamación de la degeneración de la retina pigmento.
– No usar para niños menores de 18 años, mujeres embarazadas.
Los efectos secundarios
En general, la frecuencia de aparición por encima del 1%, incluyendo dolor de cabeza, cara roja, mareos repentinos, trastornos gastrointestinales, congestión nasal, cambios visuales, visión borrosa. En estudios con dosis fija, trastornos digestivos y cambios en la visión a menudo se cumplen con la dosis de 100 mg en comparación con la dosis más baja. Ternura cuerpo presente cuando se toma sildenafil más a menudo de lo recomendado. Los efectos secundarios son de leves a moderados, y la frecuencia y la gravedad aumentaron según la dosis.
Nota: Tomar medicamentos según las indicaciones de su médico