Zhewitra 20mg

Zhewitra-20-es
comprar-es

Nombre de la marca india: Zhewitra
Nombre de la tienda: Levitra
Generic Name: Vardenafil
Forma de dosificación: 5/10/20/40mg tablet

 

 

 

 


Zhewitra 20Mg se recomienda para la disfunción eréctil y la impotencia en varones. Zhewitra 20 mg (genérico Zhewitra 20 o Vardenafil 20mg píldoras) se utiliza mientras se trata la rotura eréctil y la debilidad. Zhewitra funciona admirablemente incluso a raíz de beber medidas moderadas de licor, funciona más rápido, con el estómago lleno, y para los hombres para quienes se han desvanecido. Levitra es el primer nombre del medicamento principal para la rotura eréctil que contenía Vardenafil HCL. En estos días, puede obtener medicamentos convencionales como Zhewitra 20 mg que contienen la misma fijación en fijaciones similares bajo un nombre de intercambio alternativo.

Zhewitra 20 mg es una píldora básica que se utiliza alrededor de una vez día a día como un tratamiento para la disfunción eréctil. Su tasa de prosperidad está en la misma clase que ‘s, sin embargo, contiene una fijación dinámica alternativa que afecta de manera similar al cuerpo. Para el 95% de los hombres que experimentan esterilidad, el conductor esencial se identifica con problemas mentales. En estos casos, Zhewitra es un tipo de tratamiento extremadamente exitoso. Consulte amablemente a su médico para obtener su receta.

El estilo de vida cambiante ha llevado a muchos desafíos en el camino de nuestro cuerpo y mente. Los cambios que encuentran nuestra mente y nuestro cuerpo no han podido equilibrarse con nuestro estilo de vida continuo. Los patrones de sueño, la falta de estrés nutricional y la ansiedad junto con algunos problemas físicos conducen a enfermedades sexuales también. Las enfermedades sexuales observadas en hombres y mujeres tienen un efecto adverso en sus vidas. Ambos socios se ven afectados en el tema de uno. El disgusto conduce a una brecha entre la pareja. El problema generalmente visto en hombres incluye la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Los médicos han estado tratando de encontrar una solución a este problema. Una de las mejores soluciones está dada por sunrise pharma como zhewitra.
Qué es Zhewitra 20?

Vardenafil Zhewitra 20 es una respuesta farmacéutica al problema de la impotencia sexual en los hombres. Se ocupa de la cuestión trabajando como un inhibidor de la PDE5. Esto controla la actividad de la enzima y da como resultado la corriente de sangre en el pene. El pene recibe una erección con poca estimulación sexual debido a esto solo. Una dosis funciona lo suficientemente bien durante 5 horas. Da una erección fuerte para el placer y la satisfacción.
Zhewitra 20 efectos secundarios

Hay algunos efectos secundarios que se ven en los hombres alrededor. Estos efectos secundarios pueden ser el resultado de los diversos factores. Estos factores implican la edad, el peso y las dosis. Uno debe consultar a un médico para protegerse de cualquier complicación importante. Si un efecto secundario persiste durante más de 4 horas, es imprescindible consultar a cualquier experto. Los efectos secundarios son:

Dolor
Náuseas
Somnolencia
Mareos
Debilidad

Zhewitra 20 opiniones

Las revisiones de la píldora han mostrado buenos resultados. La eficacia de este producto está bien definida por las personas en sus revisiones. Puede ir en línea para estudiar lo mismo y asegurarse de los resultados.